Conecta con nosotros

Noticias

iBuyPower con AMD HD 6900

La compañía californiana especializada en el ensamblaje de equipos de alto rendimiento ha añadido nueva serie a su impresionante arsenal que incluye los ordenadores más potentes del mercado. Los Gamer Mage destacan por ser de los primeros en ofrecer las nuevas gráficas de nueva generación AMD Radeon 6950/6970 acompañadas de procesadores de la misma compañía Phenom II con seis núcleos de procesamiento nativo, refrigeración líquida o cuádruple unidad de almacenamiento.

Publicado

el

La compañía californiana especializada en el ensamblaje de equipos de alto rendimiento ha añadido nueva serie a su impresionante arsenal que incluye los ordenadores más potentes del mercado. Los Gamer Mage destacan por ser de los primeros en ofrecer las nuevas gráficas de nueva generación AMD Radeon 6950/6970 acompañadas de procesadores de la misma compañía Phenom II con seis núcleos de procesamiento nativo.

 

Los Gamer Mage D335 y Gamer Mage D345 son dos nuevos equipos que el integrador iBuyPower pone en el mercado. Equipos de sobremesa de altas prestaciones que pueden equipar microprocesadores Athlon o Phenom II, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y cuatro dispositivos de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estado sólido SATA 6 Gbps.

 

 

La novedad de los Gamer Mage llega de la incorporación de las gráficas de segunda generación DirectX 11 de AMD. Serie Radeon HD 6950 o HD 6970 de las que puede equipar dos unidades en modo Crossfire X.

 

 

El usuario puede elegir entre una veintena de cajas Torre o Mini-Torre e incorporar grabadora Blu-ray, fuente de alimentación de hasta 1.500 vatios, tarjeta de sonido X-Fi Titanium de Creative o tarjeta de red dedicada para juegos Killer 2100.

 

 

Todas las configuraciones incluyen de serie refrigeración líquida y se entregan con Windows 7 de 64 bits pre-instalado. La configuración básica parte de 1.039 dólares.

 

Lo más leído