Ley Sinde, dudas de última hora

Ley Sinde, dudas de última hora
21 de diciembre, 2010

En relación a lo que podríamos llamar el tema candente del día, al menos dentro de España, hay ciertas dudas pese a la iniciativa del Gobierno de saltarse legalmente la votación de la Ley en el Congreso. Las motivaciones ocultas del Gobierno fueron sacadas a la luz gracias a ciertos Cables diplomáticos expuestos en la trama de WikiLeaks y ello ha hecho que algunos partidos que la apoyaban se hayan replanteado su aprobación, CiU entre ellos. Ley Sinde sí / Ley Sinde no, ¿qué opinas?.

 

El otro día os informamos sobre la reacción en Internet de las webs con un cierre organizado a modo de protesta. La Ley Sinde ha sido influenciada de manera notable por parte de EE.UU., es decir no es una ley española para cubrir necesidades locales, sino más bien para cubrir las necesidades extranjeras según pudimos leer en varios cables. Además pretenden una aprobación exprés de la misma algo que ha hecho mella en la confianza de muchos colectivos.

 

 

Desde MuyComputer  queremos conocer la opinión de nuestra comunidad de usuarios al respecto, así que no dudéis -siempre desde el respeto- en expresaros libremente a través de nuestros comentarios.

 

Este es el documento interno que circula desde ayer entre las filas socialistas con todos los detalles sobre cómo será en la práctica la Ley Sinde:

 

Clic para ampliar.

  • Share This