Nokia 3210: el retorno

Nokia 3210: el retorno
22 de diciembre, 2010

La compañía francesa Lëkki ha rescatado del olvido uno de los móviles míticos de la casa finaldesa, el Nokia 3210. Revitalizado con una nueva gama de colores y baterías de larga duración sale al mercado francés por unos 75 euros. El modelo original se lanzó al mercado en 1.999, alcanzando los 160 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un teléfono ideal para amantes de lo retro y una opción para usuarios que no quieren ver un smartphone ni en pintura.

El ¿nuevo? Nokia 3210 que pone a la venta Lëkki dispone de unas especificaciones técnicas muy similares a las del modelo original de 1.999, únicamente se le ha mejorado su batería (ahora alcanza las 4 horas de conversación y 200 en espera) y la gama de colores disponible (verde, amarillo o negro). Incluso ofrecen la posibilidad de pedirlo en el color que queramos. Conserva su pantalla monocroma, la agenda con 100 números de capacidad, sus tonos monofónicos y , por supuesto, incluye el legendario Snake.

Lëkki vende el móvil por 75 euros y se puede comprar en su página web. Con el lema "Back to Basics" esta compañía francesa apuesta por lo retro ofreciendo, además del Nokia 3120 que comentamos, el mítico Motorola StarTAC por 125 euros, otra opción que no pasará desapercibida entre los aficionados a lo vintage.

  • Share This