Conecta con nosotros

Noticias

PalmPad, Tablet HP en el CES

PalmPad será el nombre de los Tablet PC que Hewlett-Packard presentará en el CES según informan fuentes cercanas a la compañía. Serían tres modelos para consumo más un cuarto adicional para el sector educativo. Todos con sistema operativo webOS 2.5.1 adquirido tras la compra de Palm y con tamaños de pantalla entre 8,9 y 10 pulgadas. Serían más delgados y menos pesados (560 gramos) que el iPad y harían su debut en el CES 2011. No se han facilitado precios ni disponibilidad.

Publicado

el

PalmPad será el nombre de los Tablet PC que Hewlett-Packard presentará en el CES según informan fuentes cercanas a la compañía. Serían tres modelos para consumo más un cuarto adicional para el sector educativo. Todos con sistema operativo webOS 2.5.1 adquirido tras la compra de Palm y con tamaños de pantalla entre 8,9 y 10 pulgadas. Serían más delgados y menos pesados (560 gramos) que el iPad y harían su debut en el CES 2011.

 

Tras el lanzamiento del HP Slate destinado al mercado corporativo con Windows 7 y hardware Intel, el primer fabricante mundial de ordenadores se prepara para el lanzamiento de nuevos Tablet PC en competencia con el iPad de Apple, verdadera referencia en el sector.

 

 

 

PalmPad será su nombre lo que nos indica que serán los primeros dispositivos que aprovechen el sistema operativo móvil creado por Palm. Concretamente la versión 2.5.1 de webOS en cuatro modelos con pantallas táctiles entre 8,9 y 10 pulgadas.

 

Los PalmPad contarían con procesador a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria RAM, doble cámara de 1,3 y 3 megapíxeles para videoconferencia y toma de imágenes, salida mini HDMI, USB 3.0 y la habitual ración de módulos para conexión a Internet encabezado por Wi-Fi y con opción de banda ancha móvil.

 

Serían presentados en el CES 2011 y al menos en Estados Unidos serían comercializados por la operadora Sprint que cuenta con red de cuarta generación. No se han facilitado precios ni disponibilidad.

Lo más leído