Jobs, ejemplo ‘sueño americano’

Jobs, ejemplo ‘sueño americano’
23 de diciembre, 2010

El presidente estadounidense Barack Obama ha puesto cara a conseguir el sueño americano. En particular estamos hablando de uno de los CEO más carismáticos del momento, Steve Jobs, creador de Apple y actual directivo de la misma. El sistema estadounidense ofrece la esperanza a los trabajadores de que quien más trabaje más avanzará y más lejos podrá llegar y Obama se ha referido directamente a Steve Jobs al ejemplificar ese hecho en unas recientes declaraciones públicas desde la Casa Blanca.

Barak Obama, ha destacado el trabajo de los últimos años de Steve Jobs. De hecho le ha colocado en la situación de ejemplo a seguir por el resto de ciudadanos y muestra de la posibilidad de conseguir "el sueño americano" tal y como cuentan nuestros compañeros de MuyMac.

En palabras de Obama durante una reciente conferencia de prensa en la Casa Blanca:

"Una clase próspera ha sido siempre la fuerza más grande de América. Celebramos que alguien como un Steve Jobs, que ha creado productos revolucionarios diferentes sea rico, y eso es algo bueno. Queremos fomentar ese incentivo que es parte de nuestra filosofía de libre mercado ".

Barak Obama se ha reunido recientemente con directivos de empresas tecnológicas como Eric Schmidt -CEO de Google, Paul Otellini -CEO de Intel– o bien el mismísitmo Steve Jobs. "Tenemos que estar en una contacto con el sector privado de la tecnología para garantizar que podemos exportar y vender nuestros productos en lugar comprarlos otro lugar. ¿Cómo nos aseguramos de que las tecnologías verdes del futuro se hacen aquí en Estados Unidos? Eso ha sido el tema de nuestra reunión, que se seguirá desarrollando en los próximos meses" comentó Barak Obama.

  • Share This