Conecta con nosotros

Noticias

SkyFire 2.0, vídeos Flash y iPad

El navegador web SkyFire ha alcanzado su versión 2.0 para dispositivos iS y llega con plena compatibilidad par el Tablet de Apple, iPad. De esta manera se posibilita, entre otros, la visualización de vídeos Flash de Internet en iPad. ¿Cómo es posible? Podríamos decir que se trata del claro ejemplo del refrán «Si Mahoma no va a la montaña…». SkyFire 2.0 dispone de un servicio en la nube de recompresión en la nube de vídeos a formato compatible con iOS, y en esta versión, con iPad.

Publicado

el

El navegador web SkyFire ha alcanzado su versión 2.0 para dispositivos iS y llega con plena compatibilidad par el Tablet de Apple, iPad. De esta manera se posibilita, entre otros, la visualización de vídeos Flash de Internet en iPad. ¿Cómo es posible? Podríamos decir que se trata del claro ejemplo del refrán "Si Mahoma no va a la montaña…". SkyFire 2.0 dispone de un servicio en la nube de recompresión en la nube de vídeos a formato compatible con iOS, y en esta versión, con iPad.

La aplicación SkyFire es un navegador interesante con características sociales y que además permite visualizar vídeos Flash, no otros contenidos o juegos, gracias a que los servidores de Skyfire Labs transforman los vídeos en un formato compatible con iOS, Android, y Symbian, entre otros. Según datos de la compañía ya ofrecen compatibilidad con vídeos integrados en más de 100.000 webs.

Los puntos a favor de Skyfire podrían resumirse como la posibilidad de ver vídeos Flash sin necesidad de ningún plugin, combinación con redes sociales, Facebook y Twitter, desde el propio navegador, característica "Me gusta" general que podrán ver otros usuarios de Skyfire, Acceso a GReader, opción de pantalla completa, carga d páginas en modo sobremesa -no móvil-, modo de navegación privada.


Skyfire soporta vídeos Flash pero no el resto de contenido Flash, para ello os animamos a probar Frash, tal y como os comentamos ya hace meses.

Lo más leído