Conecta con nosotros

Noticias

Portal 2 el 21 de abril

Tras varios retrasos sobre lo anunciado por fin tenemos fecha de salida oficial para el videojuego de lógica y acción de Valve. Será el 21 de abril para plataformas PC-Windows, Mac, Play Station 3 y Xbox 360. Portal 2 será la secuela del original publicado en 2007 y que sorprendiera gratamente a crítica y público especialmente por un sistema de juego que creaba portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio.

Publicado

el

Tras varios retrasos sobre lo anunciado por fin tenemos fecha de salida oficial para el videojuego de lógica y acción de Valve. Será el 21 de abril para plataformas PC-Windows, Mac, Play Station 3 y Xbox 360. Portal 2 será la secuela del original publicado en 2007 y que sorprendiera gratamente a crítica y público especialmente por un sistema de juego que creaba portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio tridimensional. 

 

Portal fue premiado en el Game Developers Choice Awards 2008 como «Videojuego del año”, amén del premio a la innovación y diseño de juego. Es por ello que Portal 2 es uno de los títulos más esperados para el año próximo, contando con nuevo modo cooperativo junto al modo campaña adicional y cantidad de mejoras sobre lo ya ofrecido en el original que era mucho e innovador. 

 

 

Reserva unos 45 euros (PC) para abril porque el título merecerá la pena. Revisa la demo en siete vídeos que te ofrecimos y verás porqué publicaciones como Kotaku ya le otorgaron el título de mejor juego mostrado en el E3 de este año para PC y PS3.

Lo más leído