R100, Tablet PC de BenQ

R100, Tablet PC de BenQ
26 de diciembre, 2010

BenQ, corporación pública taiwanesa, es la penúltima compañía que anuncia modelo para el sector de moda en informática. El R100 dispone de un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas, cuenta con un procesador Samsung bajo diseño ARM, conectividad Wi-Fi, 3G y Bluetooth y sistema operativo Android. Estará disponible en el primer trimestre de 2011 en China y Taiwán aunque se espera extensión al resto de mercados.

 

Además del sinfín de aplicaciones que disfruta la plataforma Android, BenQ ofrecerá su Tablet PC R100 junto a una amplia oferta de contenidos de material de lectura como libros, revistas y suscripciones a periódicos. También podrá tomarse notas sobre el dispositivo con un lápiz óptico.

 

 

Su pantalla táctil LCD mide 10,1 pulgadas de diagonal y tiene una resolución nativa de 1024 x 600 píxeles. Su capacidad de procesamiento viene de un procesador con arquitectura RISC de ARM firmado por Samsung con frecuencia a 833 MHz.

 

Incluye 8 Gbytes de capacidad interna de almacenamiento y una tarjeta microSD adicional junto a un puerto mini-USB, HDMI, auriculares y conectividad Wi-Fi n, Bluetooth y banda ancha 3G. El R100 pesa 720 gramos y según la compañía tiene una autonomía de doce horas. Android gobernará un modelo que estará disponible en el primer trimestre de 2011.

  • Share This