Conecta con nosotros

Noticias

Dell Adamo 13 mejor y más barato

Con la mente puesta en el nuevo Macbook Air de 13 pulgadas, Dell ha rebajado en 200 dólares el precio base de su preciosidad ultraportátil que ahora cuesta 899 dólares. No es la primera rebaja de precio desde los 2.000 dólares que costaba hace un año y medio en el lanzamiento. Además de un precio de venta más atractivo, Dell mejora sus componentes duplicando la cantidad de RAM e incluyendo un procesador Core 2 Duo bastante más rápido que el original.

Publicado

el

Con la mente puesta en el nuevo Macbook Air de 13 pulgadas Dell ha rebajado en 200 dólares el precio base de su preciosidad ultraportátil que ahora cuesta 899 dólares. No es la primera rebaja de precio desde los 2.000 dólares que costaba hace un año y medio en el lanzamiento. Además de un precio de venta más atractivo, Dell mejora sus componentes duplicando la cantidad de RAM e incluyendo un procesador Core 2 Duo bastante más rápido que el original.

 

Dell abarata -de nuevo- hasta 899 dólares el precio de venta de su maravilla ultraportátil que poco (salvo el funcionamiento e integración con el Mac OS X) tiene que envidiar al nuevo Macbook Air analizado en profundidad en nuestro laboratorio

 

 

Con un lanzamiento en marzo de 2009, las ventas del Adamo se han resentido tras un precio de venta disparatado de 2.000 dólares, que muy pocos pagaron. Las sucesivas rebajas hasta al actual coste, sí logran un precio muy atractivo para un modelo con espectacular diseño ultradelgado basado en una carcasa unibody de aluminio.

 

Como sabes, el Adamo dispone de una pantalla de cristal retroiluminada por LED, con formato 16:9, resolución de alta definición HD, un tamaño de 13,4 pulgadas, teclado de tamaño completo también con retroiluminación, amplia conectividad con eSATA, USB, Wi-Fi y Bluetooth (3G en opción) o una batería de polímeros de litio para cinco horas de autonomía.

 

 

En cuanto a su configuración hardware, Dell aprovecha la rebaja de precio para potenciarlo, duplicando la cantidad de memoria DDR3 hasta los 4 Gbytes y cambiando el procesador de 1,4 GHz por un modelo Core 2 Duo significativamente más rápido con frecuencia de 2,13 GHz. Los componentes principales se completan con una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

 

Componentes destacados para un hardware solo limitado por la gráfica integrada de Intel que no está a la altura de lo que ofrece el Macbook Air en ese apartado. Por lo demás, buen rendimiento, diseño y estética espectacular y un precio de venta de su configuración básica ahora sí muy, muy atractivo.

Lo más leído