Samsung a por iPod touch

Samsung a por iPod touch
27 de diciembre, 2010

La compañía surcoreana está preparando un reproductor multimedia, Galaxy Player, para competir directamente con iPod touch. Se trata de una versión recortada de Samsung Galaxy S con su misma pantalla de 4 pulgadas y 800×480 pixeles, Android 2.2 Froyo, cámara trasera de 3,2 megapixeles junto con una cámara frontal para videollamadas. Se espera que disponga del resto de características del Samsung Galaxy S a excepción de la telefonía móvil, lo que le coloca como digno adversario de iPod touch.

Samsung acaba de anunciar una nuevo reproductor multimedia basado en Android. Se trata del Samsung Galaxy Player, que completa la línea Galaxy que hasta la fecha disfrutaba de un tablet –Galaxy Tab– y de un smarphone – Galaxy S-. En esta ocasión se trata de un reproductor multimedia que comparte casi todas las especificaciones con el modelo Galaxy S, de manera similar a iPod touch 4G y iPhone 4.

Se trata de un reproductor con un grosor de sólo 9,9 milímetros que funciona sobre Froyo, Android 2.2. Galaxy Player (YP-GB1) disfruta del procesador Samsun Hummingbird a 1 GHz del resto de sus hermanos y una pantalla de 4 pulgadas Super Clear LCD con resolución WVGA 800×480. En cuanto a conectividad comparte la totalidad a excepción de la telefonía y datos móviles, es decir, ofrece conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS y una ranura microSD.

El aspecto multimedia está cubierto con la posibilidad de reproducir contenidos HD, una cámara de 3,2 megapixeles y una cámara frontal para videollamadas. El terminal dispondrá de acceso a la tienda de aplicaciones Android Market y a la propia de la compañía Samsung Apps. Llegará con una batería de 1.200 mAh que promete horas de funcionamiento ininterrumpido.

  • Share This