Tablet Onkyo con Android

Tablet Onkyo con Android
27 de diciembre, 2010

A este paso no va a quedar ni una sola compañía que no comercialice algún modelo de Tablet PC, tanto compañías especializadas en informática, electrónica, o como es el caso, de una de las grandes del audio mundial bien conocida por sus amplificadores o receptores. El modelo de Onkyo se denomina TA 117 y se basa en una pantalla de 10,1 pulgadas, chipset Tegra 2 de NVIDIA y sistema operativo Android.

 

Onkyo se une a la fiesta del Tablet PC con el lanzamiento del TA 117. Un modelo que cuenta con hardware bien conocido ya que se repetirá hasta la saciedad en la infinidad de modelos que nos esperan. NVIDIA citaba un centenar y quizá se quedó corta.

 

 

Su base hardware está compuesta del Tegra 2 de la compañía gráfica con procesador ARM a 1 GHz y la GeForce. La pantalla es otra de las que se están estandarizando y que deriva de la de los netbooks con 10,1 pulgadas de diagonal pero con funciones táctiles. Su resolución es de 1024 x 600 píxeles.

 

 

El Tablet PC de Onkyo tiene un peso de 800 gramos y dispone de la habitual conectividad con Wi-Fi y Bluetooth, ranura para tarjetas microSD, webcam de 1.3 megapíxeles y puertos USB. Estará disponible (sin fecha definida) en dos versiones, una con 8 Gbytes de memoria interna y 512 Mbytes de RAM y otra con 16 Gbytes de almacenamiento interno y 1 Gbyte de memoria RAM.

  • Share This