5.000 Apps disponibles en WP7

5.000 Apps disponibles en WP7
28 de diciembre, 2010

El sistema operativo móvil de Microsoft ha mostrado tener una gran aceptación en el mercado según las cifras de ventas de la compañía, pero, ¿qué es un S.O. móvil sin el ecosistema de aplicaciones a su alrededor?. Windows Phone 7 tiene su tienda de aplicaciones, MarketPlace, y según parece, ya ha alcanzado la cifra de 5.000 aplicaciones desde que abriera sus puertas a los desarrolladores, allá por el mes de octubre. La tendencia es de claro crecimiento con un aumento lineal constante.

Windows Phone Marketplace acaba de alcanzar la cifra de 5.000 aplicaciones en su haber. Desde su apertura en octubre de este año se ha observado una aprobación diaria casi constante de aplicaciones que ha generado un gran ritmo de entrada de aplicaciones nuevas.

Microsoft ha anunciado recientemente las cifras de venta de sus terminales con WP7 y han demostrado su optimismo hacia esta plataforma. Se espera la llegada de nuevos terminales Windows Phone para principios de 2011 con presentaciones en CES 2011 y Mobile World Congress en febrero.

  • Share This