Conecta con nosotros

Noticias

El Blu-ray 3D más delgado

Samsung presentará en el CES 2011 el lector de alta definición Blu-ray con soporte para imágenes tridimensionales más delgado del planeta: 23 milímetros. Formato ultra slim unido a funciones como conversión 2D a 3D o aplicaciones integradas como Youtube, Facebook, Twitter. Salvo las imágenes del dispositivo pocos más detalles conocemos de un modelo inmerso en la carrera por la delgadez extrema en electrónica. Tampoco precio ni disponibilidad, extremo que conoceremos en el CES.

Publicado

el

Samsung presentará en el CES 2011 el lector de alta definición Blu-ray con soporte para imágenes tridimensionales más delgado del planeta: 23 milímetros. Formato ultra slim unido a funciones como conversión 2D a 3D o aplicaciones integradas como Youtube, Facebook, Twitter. Salvo las imágenes del dispositivo pocos más detalles conocemos del dispositivo. Tampoco precio ni disponibilidad, extremo que conoceremos en el CES.

 

Samsung y el resto de grandes tecnológicas siguen en la carrera por adelgazar los productos electrónicos. Así, los reproductores Blu-ray de Samsung han pasado de 39 mm en 2009, 29 en 2010 a los 23 milímetros del modelo que os presentamos, publicitado como el Blu-ray 3D más delgado de la industria. 

 

 

Un reproductor con chasis metálico en formato ultraslim con soporte para conversión de imágenes 2D a 3D y con integración de aplicaciones multimedia o de redes sociales.

 

 

Tendremos información de precios y disponibilidad en el CES.

Lo más leído