Jugando a WoW con Kinect

Jugando a WoW con Kinect
28 de diciembre, 2010

Las aplicaciones, fuera del concepto original, para Kinect están volviéndose día tras día más numerosas. Estamos hablando de lo que se ha convertido casi en una revolución entre desarrolladores con aplicaciones de los más variadas. Una de las últimas en salir a la luz ha sido la posibilidad de jugar a World of Warcraft en un ordenador mediante el popular sistema de control gestual Microsoft Kinect. El desarrollo se conoce como Flexible Action and Articulated Skeleton Toolkit (FAAST).

Investigadores del Instituto de Tecnologías Creativas de la Universidad del Sur de California han desarrollado un software de control para videojuegos de PC mediante Microsoft Kinect. La herramienta se conoce como Flexible Action and Articulated Skeleton Toolkit (FAAST), y emula controles configurados de teclado que se "pulsan" virtualmente con movimientos del cuerpo.

Este estudio pretende llegar a una solución que permita mejorar la rehabilitación después de cualquier problema de salud y evitar la obesidad en niños a través de juegos saludables.

  • Share This