Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia tablet Android

El gigante de Redmond acaba de hacer la confirmación oficial de la que será su primera incursión en el terreno Android. El sistema operativo Android se ha vuelto realmente popular y Microsoft ha querido subirse al carro finalmente. Steve Ballmer ha confirmado en una reciente entrevista los planes de la compañía de lanzar un Tablet con sistema operativo Android, pantalla capacitiva de 10 pulgadas y una plataforma de software compatible con las suite ofimática Office 2010, tiembla iPad.

Publicado

el

El gigante de Redmond acaba de publicar la confirmación oficial de la que será su primera incursión en el terreno Android. El sistema operativo Android se ha vuelto realmente popular y Microsoft ha querido subirse al carro finalmente. Steve Ballmer ha confirmado en una reciente entrevista los planes de la compañía de lanzar un Tablet con sistema operativo Android, pantalla capacitiva de 10 pulgadas y una plataforma de software compatible con las suite ofimática Office 2010, tiembla iPad.

 

Según ha confirmado Steve Ballmer, el tablet gozará de un SoC ARM de doble núcleo uniéndose así a las alternativas venideras del mercado como el tablet Motorola con Android HoneyComb de Google.

 

 

El dispositivo ofrecerá conectividad total: 3G, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y GPS y promete un gran rendimiento multimedia gracias a su procesador que ofrece aceleración nativa de medios HD. Llegará en varias versiones según capacidades, 4 Gbytes será el modelo básico para entrar en un rango de precio aceptable y llegará hasta 64 Gbytes para competir con el modelo de más capacidad de Apple.

 

Dispondrá de una pantalla capacitiva de 10 pulgadas con resolución 1.366×768, lo que permitirá visualizar contenidos HD Ready –720p– en su resolución nativa. Y además dispondrá de salida HDMI para poder visualizar contenidos en una pantalla externa.

 

Lo más interesante llega de la mano de la colaboración con Google e integración con Android en el soporte de archivos Office 2010 de manera nativa…

 

¡Pero bueno! Hasta aquí podíamos llegar, ¿aún sigues leyendo? Microsoft no prepararía ningún Tablet con sistema operativo de la competencia, ¡probablemente nunca!. tanto es así que tiene varios tablets x86 esperando llegar al mercado con partners como Dell o Acer.

 

 

 

 

Feliz día de los Santos Inocentes de parte de MuyComputer.

 

Lo más leído