Conecta con nosotros

Noticias

SuperTalent USB 3.0 32 GB

SuperTalent Technology anuncia la extensión de su serie de pendrives Express Duo con nuevo modelo que crece hasta los 32 Gbytes. Serie que apuesta por el rendimiento adoptando la interfaz de conexión de periféricos USB 3.0 Superspeed y por el bajo coste, con el modelo de entrada de 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento por debajo de 15 dólares. A este coste de venta “simplemente no hay ninguna razón para comprar unidades USB 2.0”, citan desde la compañía especializada en memorias.

Publicado

el

SuperTalent Technology anuncia la extensión de su serie de pendrives Express Duo con nuevo modelo que crece hasta los 32 Gbytes. Serie que apuesta por el rendimiento adoptando la interfaz de conexión de periféricos USB 3.0 Superspeed y por el bajo coste, con el modelo de entrada de 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento por debajo de 15 dólares.

 

Super Talent aumenta la oferta de pendrives Express Duo anunciada el mes pasado, con un modelo con capacidad de 32 Gbytes que se une a los de 16 y 8 Gbytes.

 

 

Los tres modelos disponen de una controladora con soporte para USB 3.0 Superspeed capaces de triplicar la velocidad de transferencia de datos reales de las USB 2.0 hasta 67 Mbytes por segundo en modo lectura.

 

El precio de lanzamiento de la unidad de 32 Gbytes es de 59 dólares, en línea con el fijado para los modelos con capacidad de 8 y 16 Gbytes con precios de 14 y 29 dólares respectivamente. A este coste de venta “simplemente no hay ninguna razón para comprar unidades USB 2.0”, citan desde la compañía especializada en memorias.

Lo más leído