Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Tablet en imágenes

Al menos un año llevamos especulando con los modelos que ASUS comercializará en el renacido sector de los Tablet PC. Ya queda poco ya que será en el próximo CES cuando se desvelen todos los detalles. Mientras, ASUS alimenta los rumores con nuevas imágenes que juegan al gato y al ratón ya que ninguna muestra los modelos completos aunque permiten adivinar interesantes características sumadas a lo poco que conocemos oficialmente.

Publicado

el

Al menos un año llevamos especulando con los modelos que ASUS comercializará en el renacido sector de los Tablet PC. Ya queda poco ya que será en el próximo CES cuando se desvelen todos los detalles. Mientras, ASUS alimenta los rumores con nuevas imágenes que juegan al gato y al ratón ya que ninguna muestra los modelos completos aunque permiten adivinar interesantes características.

 

Entre ellas, un elegante chasis de aluminio, una cubierta con pantalla táctil que nos recuerda al Dell Inspiron Duo, un puerto USB 3.0 cuya interfaz todavía nadie ha montado en un Tablet y un modelo con teclado físico deslizable, incrustado o que formaría parte de un dock para el Tablet.

 

 

 

Poco es seguro ya que la compañía taiwanesa se ha encargado de dejarnos con los dientes largos al mostrar las imágenes incompletas que podéis observar en esta entrada.

 

 

En todo caso es segura la comercialización de varios modelos, uno con pantalla de diez pulgadas, procesador Intel PineTrail y sistema operativo Windows 7, y otro con la misma pantalla, chip Tegra 2 y sistema operativo Android.

 

 

Vía TechConnect

Lo más leído