El iPad 2 tendrá tres versiones

El iPad 2 tendrá tres versiones
29 de diciembre, 2010

Apple prepara la segunda generación del iPad, el Tablet PC que ha relanzado el sector tras convertirse en el nuevo superventas de los de Cupertino. Según las últimas informaciones servida por los fabricantes taiwaneses se apunta a un lanzamiento en marzo y tres modelos con distinta conectividad Wi-Fi, HSPA y EVDO. Apple apostará por los modelos del iPad 2 con conexión de banda ancha móvil tras el éxito (no previsto) del iPad, del cual los modelos (más caros) con 3G han sido un éxito. 

 

Como señalan en MuyComputerPRO, esos modelos de alta gama  3G han supuesto hasta el 65 por ciento de las ventas totales del Tablet PC. Es por ello que Apple ofrecerá el iPad 2 para distintas redes con el objetivo de venderlo a varias operadoras que lo subvencionarán llegando a servirlo hasta de forma completamente gratuita, aunque dependerá del contrato de datos asumido por el cliente.

 

 

El modelo EVDO será para Verizon que cuenta con la red móvil más extendida en Estados Unidos. La compañía tiene planes ambiciosos para el iPad 2, nueva mina de oro para los de Cupertino y que pretende hacerse con una cuota de mercado mundial del 65 al 75 por ciento tras vender en 2011 nada menos que 40 millones de unidades.

 

Únicamente los modelos con Android especialmente con la nueva versión 3.0 parece capaz de romper el monopolio de Apple en el renacido sector de los Tablet.

 

  • Share This