Conecta con nosotros

Noticias

HTC Thunderbold 4G avistado

Basado en el Desire HD, HTC comercializará en Estados Unidos y a través de Verizon un nuevo terminal inteligente para plataforma Android que destacará por el uso de las redes de cuarta generación de la operadora de telecomunicaciones. El Thunderbold sería el primer LTE comercializado por Verizon y la respuesta al EVO 4G de Sprint. Será presentado oficialmente la próxima semana en el CES y ya contamos con una buena galería de imágenes filtradas. No se conoce si se venderá en otras regiones.

Publicado

el

Basado en el Desire HD, HTC comercializará en Estados Unidos y a través de Verizon un nuevo terminal inteligente para plataforma Android que destacará por el uso de las redes de cuarta generación de la compañía. El Thunderbold sería el primer LTE comercializado por Verizon y la respuesta al EVO 4G de Sprint. Será presentado oficialmente la próxima semana en el CES y ya contamos con una buena galería de imágenes filtradas. 

 

El Thunderbold es un nuevo smartphone de gama alta de la compañía taiwanesa HTC. Muy similar en diseño y características al Desire HD (por lo que vemos en las imágenes filtradas) dispondría de pantalla táctil de 4,3 pulgadas, micro ARM y sensor de ocho megapíxeles para toma de imágenes fijas con soporte para grabación de vídeo 720p. 

 

 

Buen hardware –ya conocido- aunque el terminal destacará por incorporar un chip LTE que aprovechará la red móvil de cuarta generación de Verizon (velocidades teóricas de 326.4 Mbit/s), la compañía que lo comercializará en exclusiva en Estados Unidos.

 

 

Estaría gobernado por Android (2.2 o 2.3) y la capa superior a modo de interfaz de usuario HTC Sense. No se conoce si se extenderá a otras regiones mundiales. Nos quedamos con la galería de imágenes servida desde DroidLife

Lo más leído