Nintendo World 2011, juegos 3DS

Nintendo World 2011, juegos 3DS
29 de diciembre, 2010

El evento Nintendo World 2011 que tendrá lugar el próximo mes de enero va a traer consigo numerosas novedades dentro del mundo Nintendo. Una de ellas será la presentación de 30 juegos para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Os dejamos una lista con algunos de ellos, títulos conocidos para los usuarios de la línea de consolas DS, pero en versión 3D autoestereoscópica, una de las innovadoras características del nuevo modelo de consola portátil que verá la luz en Japón en febrero.

 

Nintendo Japan acaba de mostrar más de 30 juegos y aplicaciones de Nintendo 3DS y que además el público podrá probar en la feria Nintendo World 2011 que tendrá lugar en Tokio a principios de enero de 2011.

Nintendo ha creado una parte específica para la nueva consola portátil 3DS, que puede verse en la web official japonesa de Nintendo, o bien en su versión traducida al inglés por Google. La lista que muestran os la dejamos a continuación, pero por lo visto ofrecerán muchos más en Nintendo World 2011.

 

-Animal Crossing
 

-Dead or Alive Dimensions
 

-Kingdom Hearts 3D
 

-The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
 

-Mario Kart
 

-Metal Gear Solid Snake Eater 3D “The Naked Sample”
 

-Nintendogs + Cats
 

-Paper Mario
 

-Pilotwings Resort
 

-Resident Evil 3D The Mercenaries
 

-Resident Evil Ribereshonzu
 

-Ridge Racer 3D
 

-Star Fox 64 3D
 

-Street Fighter IV 3D Edition
 

-Super Monkey Ball 3D

 

Se espera que la consola Nintendo 3DS llegue al mercado japonés el día 26 de febrero y en las siguientes semanas -marzo- a Estados Unidos y Europa.

  • Share This