Conecta con nosotros

Noticias

Placa base MSI Big Bang

MSI ha mostrado su placa base Big Bang Marshall para la plataforma Intel Sandy Bridge de inminente lanzamiento. Una placa base realmente impresionante en formato XL-ATX y que cuenta con un diseño y características de alto nivel como un diseño de alimentación de 24 fases, componentes con certificación Military Class II, chip HydraLogix, ocho ranuras PCI-Express x16 y todo tipo de conectores. No se ha facilitado el precio de un lanzamiento previsto en el CES.

Publicado

el

MSI ha mostrado su placa base Big Bang Marshall para la plataforma Intel Sandy Bridge de inminente lanzamiento. Una placa base realmente impresionante en formato XL-ATX y que cuenta con un diseño y características de alto nivel como un diseño de alimentación de 24 fases, componentes con certificación Military Class II o chip HydraLogix. No se ha facilitado el precio de un lanzamiento previsto en el CES.

 

Tremenda la placa base tope de gama de MSI para plataforma Sandy Bridge, que Intel lanzará en el CES 2011 y que acompañará a otros modelos más ‘modositos’ en prestaciones y precio presentados por la compañía.

 

 

La Big Bang Marshall no tiene nada de modesta. Con nuevo chipset Intel P67 y zócalo LGA-1155 incorpora chip HydraLogix de LucidLogix que potenciará aún más las ocho ranuras PCI-Express x16 de las que dispone.

 

Enfocada a la gama entusiasta y amantes del overclocking utiliza componentes clase militar II, punto de lecturas de voltaje, triple BIOS, diseño de alimentación DrMOS de 24 fases y un botón Genie II para overclocking.

 

Sus opciones de expansión están a la altura de lo más potente del mercado, con cuatro puertos SATA-III, otros cuatro SATA-II, nada menos que ocho puertos USB 3.0, doble LAN Ethernet Gigabit, dos puertos eSATA, y UEFI, la nueva interfaz para el sistema básico de Entrada/Salida que proporciona la comunicación de bajo nivel en el arranque y que jubilará definitivamente a las clásicas BIOS.

 

 

Estará disponible tras el lanzamiento de los Sandy Bridge en el CES. No sabemos su precio pero viendo sus componentes será bastante cara.
 

Lo más leído