Samsung Galaxy S 2 en febrero

Samsung Galaxy S 2 en febrero
29 de diciembre, 2010

Los poderosos smartphones de Samsung que se presentaron recientemente y que se encuentran entre los más avanzados del mercado podrían tener sustitutos a la vuelta de la esquina si se confirman los rumores. Los nuevos Samsung Galaxy S se presentarían según diversos informes en el Mobile World Congress de Barcelona y contarían con la última revisión de Android, además de un procesador de doble núcleo mucho más potente, entre otras mejoras destacadas.

 

El diario web surcoreano Chosunilbo ha indicado que el próximo evento del Mobile World Congress 2011 que se celebra en Barcelona a partir del 14 de febrero de 2011 servirá para presentar el sucesor del actual Samsung Galaxy S.

 

 

El nuevo smartphone de Samsung tendrría como características destacadas la preinstalación de Android 2.3, pero además integraría un procesador de doble núcleo con el que todo el sistema y las aplicaciones irían mucho más rápido.

 

Se ha hablado además de que este futuro dispositivo contaría con otras opciones muy de moda en las últimas generaciones de smartphones, tales como un sistema de pagos electrónicos a través de la tecnología NFC, y un giroscopio como el del iPhone 4 que podría ser aprovechado en juegos para el móvil.

 

  • Share This