Netbook Dell Latitude 2120

Netbook Dell Latitude 2120
30 de diciembre, 2010

La compañía estadounidense Dell acaba de anunciar la actualización de su línea de netbooks con la plataforma Intel Pinetrail y los procesadores Atom N450 (1,66 GHz) y Atom N550 (1,5 GHz) de doble núcleo. El nuevo modelo Latitude 2120 es el claro sucesor del Latitude 2110 y ofrecerá numerosas ventajas manteniendo el mismo diseño externo y portabilidad. El soporte de RAM DDR3 otorgará un mayor ancho de banda disponible que unido a los procesadores PineTrail ofrecerá un mayor rendimiento.

 

La línea Latitude de Dell está enfocada para el mercado educativo y los modelos tienen una carcasa con acabado gomoso y un tratamiento antibacterias además de un teclado más resistente a la presión. Dell Latitude 2120 llega con la misma carcasa y pantalla de 10,1 pulgadas.

 

Dell Latitude 2120.

 

Sin embargo en su interior alberga la plataforma Intel Pineview con un chip que integra procesador y gráfica, en el caso de N455 de un único núcleo, y en el caso del N550 de doble núcleo. Llegarán además con la posibilidad de integrar la aceleradora de vídeo Broadcom Crystal HD, también integrada en modelos de la competencia.

 

Tal y como ya ofrecía su predecesor llega con la posibilidad de montar 1 ó 2 Gbytes de RAM, conectividad ethernet bluetooth – Wi-Fi N y hasta 250Gbytes de disco duro, además ofrecerá la opción de 3 baterías: una de 6 celdas inteligente, una tradicional de 6 celdas y una de 3 celdas.

  • Share This