Skype: Videollamadas en iPhone

Skype: Videollamadas en iPhone
30 de diciembre, 2010

La plataforma iPhone acaba de recibir la implementación de videollamadas en Skype, que hasta ahora sólo servía para chatear y hacer llamadas de audio. La llegada del vídeo trae consigo una mayor versatilidad a Skype para iPhone. De esta manera la plataforma Skype, muy popular en Windows / Mac y Linux recibirá nuevos usuarios desde móvil en vídeo con un sistema inteligente de calidad variable instantáneo según el estado de la conexión de datos tal y como ya os avanzamos hace unos días.

Hace cuatro días os confirmamos la filtración sobre este desarrollo y hoy ha sido anunciado oficialmente. Ya existe una alternativa a FaceTime que puede utilizarse en redes 3G y Wi-Fi para hacer videollamadas desde iPhone, iPad y iPod touch a otros dispositivos Apple y a ordenadores Windows y Mac.

Videollamadas Skype llegan a iPhone.

Según parece el sistema es compatible con las dos últimas generaciones de terminales iOS, dejando de lado a iPhone 3G y iPod touch 3G. Sin embargo ofrece compatibilidad de vídeo para iPad y iPod touch 3G-sólo recepción- y el resto de terminales, pudiendo elegir incluso la cámara frontal, en caso de contar con ella, para enviar vídeo.

Opciones durante videollamada.

En caso de que la señal caiga puede llegar a cortarse el vídeo, ofreciéndose la opción de reanudar el mismo.

También cuenta con modo panorámico.

La nueva versión de Skype para iPhone con soporte de videollamada llegará como actualización a través de App Store durante el día de hoy. Podéis compartir qué tal la experiencia a continuación a través de los comentarios.

  • Share This