Sigue las campanadas 2010 online

Sigue las campanadas 2010 online
31 de diciembre, 2010

Esta noche cambiamos de año y es tradicional en España y algunos países de sudamérica tomar uvas al ritmo de las campanadas de las 12 de la noche. Os queremos ofrecer la posibilidad de seguir las campanadas a través de Internet de manera gratuita retransmitidas desde la Plaza del Sol (Madrid). No todo el mundo está en casa, o no dispone de acceso a una señal de TDT decente -léase pueblos- y queremos ofreceros una posible vía alternativa para ver las campanadas en directo. Veamos cómo.


Una de las opciones es conectar con TVE donde estarán Anne Igartiburu y José Mota desde la Puerta del Sol de Madrid. Este año la web de TVE ya ofrece ver en directo La Primera.

campanadas-rtve2010

Sólo tenéis que teclear la web de TVE, www.rtve.es, y una vez dentro y debajo de la cabecera principal encontraréis el apartado “Televisión en directo” y tan sólo hacéis clic con el ratón en el símbolo de La 1 de TVE y ya estaréis dentro. En caso de que el servicio de TVE esté saturado os proponemos la alternativa del canal local de la Comunidad de Madrid.

TELEMADRID también retransmitirá desde la Puerta del Sol presentado por Jota Abril y Yolanda Maniega.

campandas-telemadrid

Entra en la web de TeleMadrid (www.telemadrid.es) y haz clic en la pestaña “En directo” y listo.

Desde MuyComputer queremos desearos una feliz salida y entrada de año con la que esperamos seguir informándoos en directo y a diario de las novedades del mundo tecnológico. Nos tomaremos un día de descanso y el día 2 de enero estaremos otra vez al pie del cañón preparandonos para la que será la primera gran feria tecnológica del año, CES 2011.

  • Share This