Alarmas iPhone vuelven a fallar

Alarmas iPhone vuelven a fallar
2 de enero, 2011

Apple ha vuelto a confirmar un problema relacionado con las alarmas de sus terminales iPhone. Ya sucedió durante el cambio de hora de horario de verano a horario de invierno (DST) y vuelve a repetirse en año nuevo. No se han dado explicaciones sobre la naturaleza del problema, pero las alarmas individuales para los días 1 y 2 de enero no han funcionado correctamente en los terminales iOS. Apple ha confirmado de manera oficial que las alarmas funcionarán correctamente a partir del día 3 de enero.

Según parece, el sistema operativo móvil de Apple tiene un bug que afecta al servicio de alarmas tanto para iPhone, iPod touch como para iPad que ha apagado las alarmas -puntuales- de los dispositivos durante estos dos primeros días de año.

Es decir, si un usuario puso la alarma para el día 1 ó 2 de enero, simplemente no sonó. Según una portavoz de la compañía, Natalie Harrison, el problema se solucionará automáticamente para las alarmas del día 3 en adelante. También comentó que los usuarios podían configurar las alarmas como recurrentes, en lugar de una alarma puntual para ese día, y de esa manera sí que funcionarían correctamente.

  • Share This