Preestreno Los próximos 3 días

A un par de días del preestreno de la película protagonizada por Russel Crowe, os contamos quienes se han llevado una de las 30 entradas dobles que sorteabamos entre las páginas de MuyComputer y el Facebook de la casa. Los afortunados tendrán un pase especial para dos persona para vivir el preestreno de la película el próximo 4 de enero de 2011 en Madrid. Sólo tendrán que elegir la butaca y comprar las palomitas para vivir una noche de cine.

Después de una semana con el concurso de "Los próximos 3 días" en marcha, hoy por fin conoceremos los nombres de los ganadores. Los seleccionados se podrán ir mañana, día 4 de enero al cine gratis a ver el preestreno del remake de la película francesa “Pour elle”. El evento será en DREAMS, Palacio de hielo (calle silvano s/n) el 4 de Enero a las 22:00 .

Como ya os contamos sorteabamos 30 entradas dobles: 15 de ellas en MuyComputer y 15 entre los seguidores de MuyComputer en Facebook. Después de vuestra participación os damos los nombres de los afortunados. Los nombrados sólo tendrán que personarse en la entrada de los cines del Palacio del Hielo el 4 de Enero a partir de las 21.15 con un documento identificativo para acceder a las instalaciones y disfrutar de "Los próximos 3 días".

Ganadores de una entrada doble para el preestreno de "Los próximos 3 días"

Fernando Martínez
Juan Gutierrez
Inma Tagle
Irene Hernández
Antonio Trigo Algar
Esther Tablado
Rosa Miralles
Silvia Taboada
Sara Rodriguez
Belen Zapatera
Ana Galván
Marta Garcés
Angel Taboada
Cristina Gómez
Iván Cifuentes Cortés
Virginia Morales Arias
Maria Teresa Arias Ledo
Javier Olaya Morales
Jose Manuel Fernández
Paki Sanchez
Antonio Fernández Sánchez
Carlos Gomez Salutregui
Maria Teresa Alguacil Jimenez
Javier Quiroga Montes
Nuria Calvo
Juan Cabezas Díaz
Félix Tuñon Blanco
Jose Javier Lumbreras Moreno
Celso Sánchez Jimenez
Beatriz Caneja

¡Enhorabuena a los ganadores y esperemos que lo paséis de cine!

  • Share This