Tarjeta SDXC 128 Gbytes Lexar

Tarjeta SDXC 128 Gbytes Lexar
3 de enero, 2011

La compañía Lexar acaba de presentar el primer modelo del mercado en ofrecer 128 Gbytes de capacidad en formato SDXC. La nueva tarjeta de memoria ofrece un gran rendimiento unido a una gran capacidad, doblando el máximo hasta la fecha. Además también han presentado un nuevo modelo de 64 Gbytes dentro de su línea profesional que ofrece velocidades de escritura 133x, convirtiéndose en una clara opción para usuarios que necesiten una mayor velocidad de lectura/escritura sacrificando capacidad.

Lexar Media ha hecho público durante el día de hoy que disponen del primer modelo del mercado dentro de las tarjetas de almacenamiento en ofrecer 128 Gbytes en formato SDXC que hará las delicias de usuarios de cámaras digitales y de vídeo gracias a su gran capacidad. Será mostrada en CES 2011 en Las Vegas que tendrá lugar este fin de semana.

La línea Lexar Professional 133x SDXC acaba de ver cómo se duplica su capacidad máxima, llegando a 64 Gbytes. Esta línea promete velocidades 133x, clase 10, que promete una transferencia mínima de 10 Mbytes/s aunque Lexar ha confirmado que se obtienen tasas que superan los 20 Mbytes/s.

Hablamos de un componente que está ampliando los límites actuales del sector, es decir, está en la cresta de la ola y por tanto tendrá un precio elevado: 699,99 dólares el modelo de 128 Gbytes y 399,99 dólares el modelo profesional de 64 Gbytes y estarán disponibles durante el primer trimestre de año.

  • Share This