AMD presenta Radeon HD 6000m

AMD presenta Radeon HD 6000m
4 de enero, 2011

Advanced MicroDevices acaba de lanzar su nueva línea de APUs y con ella ha presentado también la nueva línea de chips gráficos para portátiles Radeon HD 6000m. Con ella se coloca en una posición privilegiada dentro del sector. Ya que estamos hablando de unos chips de última generación con un consumo muy reducido, compatibilidad con DirectX 11, aceleración GPU de contenidos de alta definición y una gran potencia de proceso de hasta 1,3 TeraFLOPS y soporte de hasta seis monitores.

La nueva línea de gráficas AMD Radeon HD 6000m llega al mercado oficialmente, aunque desde MuyComputer ya os habíamos adelantado algunas características el pasado mes de noviembre.

Lo nuevos modelos llegan estratificados en varias subfamilias para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, desde las más básicas que incluyan aceleración gráfica y una gran autonomía, hasta lo que demanden la mayor potencia, alcanzando 1,3 TFLOPS de proceso. Así pues las nuevas familias llegan ordenadas de la siguiente manera:

AMD está dando un gran paso en el terreno portátil con esta nueva línea de gráficas debido a su versatilidad, potencia y posibilidades. Os dejamos a continuación un vídeo de la presentación de la gama.

AMD Radeon 6000m.

  • Share This