MiniPC Zotac ZBox con APU AMD

MiniPC Zotac ZBox con APU AMD
4 de enero, 2011

La línea de chips APU de AMD ha sido presentada oficialmente y con ello ha comenzado el lnazamiento de productos que integrarán la nueva plataforma AMD Fusion. En esta ocasión os mostramos un miniPC conocido como ZBox Blu-ray AD03. Se trata de un equipo de tamaño realmente compacto que ofrecerá capacidades gráficas DirectX 11, aceleración de medios HD -incluído Blu-ray a través del lector- y una potencia contenida suficiente para la mayoría de usuarios gracias al APU E-350 de doble núcleo.

Lo más interesante sin duda del nuevo equipo Zbox es su tamaño, ya que llega en un formato que es incluso más delgado que la mayoría de reproductores DVD / Blu-ray de salón. La imagen no deja lugar a dudas, y además, en este caso las posibilidades que ofrece tienen relación indirectamente proporcional con el poco espacio que ocupa.

El nuevo equipo de ZOTAC es realmente eficiente energéticamente hablando y ofrecerá compatibilidad con la mayoría de formatos multimedia del mercado. De hecho puede sacar audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio a través de su conector HDMI.

Integra una unidad slot-in que es capaz de leer Blu-rays y leer y grabar CDs / DVDs. En cuanto a la conectividad, el equipo no se queda corto ya que integra un conector ethernet gigabit y conexión inalámbrica Wi-Fi N.

En cuanto al resto de características, hablamos de un equipo que funciona con unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas, 2 módulos SO-DIMM DDR3, miniPCIe, USB 3.0 y puerto eSATA. El modelo básico integra 2 Gbytes de RAM y 250 Gbytes de disco duro.

  • Share This