Opera para tablets

Opera para tablets
4 de enero, 2011

Opera Software está finalizando los últimos detalles de su navegador Opera para tablets. Si de momento ya disponemos de versiones para smartphones, la compañía está optimizando su navegador para pantallas de mayor resolución. De momento han comentado que tienen medio terminada la versión para tablets Android y no sería descabellado que la compañía lanzase una versión modificada de Opera Mini para iOS adaptada a la pantalla de iPad. Opera sigue sin duda con paso firme dentro del sector móvil.

En un reciente artículo del blog de Opera han dejado entrever lo que será la próxima versión de Opera para tablets, permitiendo un desplazamiento suave por las webs y una gran sencillez para ampliar determinadas zonas mediante gestos multitáctiles.

La compañía ha comentado que tendrá presencia en CES 2011 y que demostrarán los últimos productos de la compañía, entre los que destacamos Opera 11 y Opera Mobile, versión que están adaptando para tablets. Os dejamos a continuación un pequeño vídeo demostrativo de lo que está preparando actualmente la compañía:

  • Share This