Tablet Android AOC económico

Tablet Android AOC económico
4 de enero, 2011

El fabricante especializado en la producción de monitores y televisores ha presentado un Tablet PC de bajo coste que pondrá a la venta en Estados Unidos a finales de mes con precio de lanzamiento por debajo de la barrera de los 200 dólares. El modelo de AOC se denomina Breeze, está basado en una pantalla táctil de 8 pulgadas la versión 2.1 del sistema operativo Android gobierna el dispositivo. 

 

El Breeze de AOC destaca principalmente por su bajo coste, lo que unido a una configuración más que decente, permite convertirlo en un modelo recomendado para entrada al renacido sector del Tablet PC sin tener que gastar un pastón como exigen otros fabricantes.

 

 

El modelo de AOC se apoya en una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución 800 x 600 píxeles junto a un chip Rockchip del que no sabemos su frecuencia. Tiene 4 Gbytes de memoria interna ampliable mediante el slot para tarjetas de memoria microSD, unido a un puerto USB 2.0 y un módulo para conexión inalámbrica Wi-Fi. 

 

Dispone de batería para doce horas de audio y seis horas de video siempre según el fabricante. Está gobernado por Android 2.1 y a finales de mes estará disponible en Estados Unidos por un precio de lanzamiento inferior a los 200 dólares.

  • Share This