Transcend JetFlash 700 USB 3.0

Transcend JetFlash 700 USB 3.0
4 de enero, 2011

La compañía Transcend acaba de presentar su nuevo pendrive USB 3.0 que llega en un formato económico y muy cómodo de transportar y en capacidades que van desde los 8 Gbytes hasta los 32 Gbytes pensados para todos los públicos. Gracias a su compatibilidad con bus USB 3.0 es capaz de funcionar tanto en equipos antiguos como más modernos ofreciendo unas tasas de transferencia de hasta 69 Mbytes/s lo que hace mucho más corta la espera hasta que se pasan los archivos desde / hacia la unidad.

 

Los nuevos pendrives JetFlash 700 tienen un diseño exterior que da un aspecto de rígido y duradero que se ve unido con unas tasas de transferencia realmente rápidas. Se trata de una unidad perfecta para dar el paso a USB 3.0.

 

Transcend JetFlash 700.

La especificación SuperSpeed USB 3.0 promete un ancho de banda 10 veces superior al de USB 2.0 y gracias a ello el cuello de botella para pendrives deja de ser el propio bus. JetFlash 700 es capaz de ofrecer transferencias de datos de hasta 69 Mbytes/s, muy superiores a los menos de 30 Mbytes/s de las unidades más rápidas USB 2.0. Se dobla por tanto la velocidad de lectura y se hace más eficiente el tiempo de transferencia de archivos a la unidad.

 

JetFlash 700 tienen garantía de por vida limitada y llegarán a lo largo de este mes en las capacidades reflejadas en la imagen: 8, 16 y 32 Gbytes.

  • Share This