Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 supera el 20%

Windows 7 ha superado la barrera del 20 por ciento de cuota de mercado en sistemas operativos según la firma de análisis Net Applications y con los datos relativos a diciembre de 2010. Con ventas estimadas de 300 millones de licencias tras el cierre de año, el último sistema operativo cliente de Microsoft continua ‘robando’ cuota de mercado a Windows Vista y Windows XP aunque éste sigue siendo de largo el más implantado con un 56,7 por ciento de cuota.

Publicado

el

Windows 7 ha superado la barrera del 20 por ciento de cuota de mercado en sistemas operativos según la firma de análisis Net Applications y con los datos relativos a diciembre de 2010.

 

Con ventas estimadas de 300 millones de licencias tras el cierre de año, el último sistema operativo cliente de Microsoft continua ‘robando’ cuota de mercado a Windows Vista y Windows XP aunque éste sigue siendo de largo el más implantado con un 56,7 por ciento de cuota.

 

 

Windows Vista pierde aún más terreno y ya está en el 12,1 por ciento, su nivel más bajo desde julio de 2008. Los perseguidores de Windows mantienen cuota de mercado con el Mac OS X en el 5 por ciento y Linux en el 1 por ciento, con sistemas operativos móviles como el iOS de Apple y el Android de Google ganando terreno a sus homólogos para escritorio. 

 

 

Más información en MCPRO.

 

Lo más leído