NVIDIA inaugura 3DVisionLive

NVIDIA inaugura 3DVisionLive
5 de enero, 2011

El fabricante de procesadores gráficos lleva tiempo apostando muy fuerte por su tecnología 3D Vision, que permite acceder a contenidos y juegos 3D a través de una solución combinada de hardware y software. Ahora NVIDIA quiere proporcionar a los usuarios de esta tecnología un portal en el que podrán disfrutar de contenidos 3D en áreas como la fotografía y el vídeo, con la inclusión de vídeos cortos, tráilers o vídeos de deportes que permiten disfrutar de esas experiencias en 3D.

 

En este sitio web los usuarios podrán compartir sus propias fotos 3D, y además ver otras de fotógrafos profesionales, además de ver contenidos de vídeo que como hemos comentado abarcan diversos temas pero siempre con el formato 3D

 

 

El objetivo de 3DVisionLive.com es crear una comunidad on-line en la que los usuarios puedan experimentar las mejores aplicaciones y contenidos para sus PCs con tecnología 3D“, indicaba Phil Eisler, responsable de la división 3D Vision. 

 

Este portal será por tanto un punto de referencia interesante para los usuarios de la tecnología 3D Vision, que poco a poco está convirtiéndose en un estándar de facto para disfrutar de contenidos 3D en PCs. Como sabéis, hace tiempo que analizamos en profundidad las soluciones NVIDIA 3D Vision, y quedó claro que este campo es cada vez más interesante, sobre todo en el terreno de los videojuegos.

 

  • Share This