Imprime desde Android/iOS

Imprime desde Android/iOS
6 de enero, 2011

CES 2011 – Samsung Electronics acaba de presentar la aplicación para terminales móviles y tablets Android y Apple desde la cual se podrá imprimir de manera inalámbrica cualquier contenido de la galería de imágenes del terminal. La aplicación se conoce como MobilePrint y estará disponible de manera gratuita desde las tiendas de aplicaciones App Store y Android Market. Llegará instalada en los modelos Galaxy Tab y permitirá además adquirir imágenes escaneadas desde equipos multifunción Samsung.

Samsung acaba de presentar en CES 2011 una solución completa para imprimir documentos de manera inalámbrica desde dispositivos Android y iOS. La aplicación se conoce como MobilePrint y llega como una solución para los cada día más omnipresentes smartphones, otorgándoles la capacidad de imprimir directamente contenidos.

El proceso es muy sencillo, la aplicación se conectará inalámbricamente a las impresoras Samsung vía Wi-Fi o Red y permitirá al usuario imprimir desde su dispositivo sin necesidad de configurar nada más o utilizar un ordenador. Además de ello permitirá revisar contenidos escaneados desde una impresora multifunción y editarlos antes de poder volver a imprimirlos.

  • Share This