Conecta con nosotros

Noticias

Motorola XOOM, Tablet Android 3

CES 2011. Motorola pondrá en el mercado a final del trimestre y a través de Verizon, el primer Tablet PC con la versión 3.0 de Android. El XOOM está basado en una pantalla táctil de 10 pulgadas, y a la inclusión del remozado sistema móvil de Android, unirá un hardware de alto rendimiento con el Tegra 2 de NVIDIA y la conectividad más avanzada del mercado para las redes de cuarta generación LTE de la operadora estadounidense.

Publicado

el

CES 2011. Motorola pondrá en el mercado a final del trimestre y a través de Verizon, el primer Tablet PC con la versión 3.0 de Android. El XOOM está basado en una pantalla táctil de 10 pulgadas, y a la inclusión del remozado sistema móvil de Android, unirá un hardware Tegra 2 de NVIDIA y la conectividad más avanzada del mercado para las redes de cuarta generación LTE de la operadora estadounidense. 

 

Motorola confirma su entrada en el sector de los Tablet PC y no lo hace con cualquier cosa, ya que el producto anunciado conjuga el hardware-software más avanzado que hemos visto hasta ahora. 

 

 

El XOOM de Motorola dispone de pantalla táctil de 10.1 pulgadas (1280 x 800 píxeles), un Tegra 2 con procesador de doble núcleo y gráfica GeForce, 32 Gbyte de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo 720p, cámara frontal para video chat, giroscopio, acelerómetro, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.1 y 3G.

 

 

Según publicitan será el primer Tablet PC que se ponga a la venta con Android 3.0 y también el primero que contará con soporte para las redes de cuarta generación de Verizon, operadora que lo distribuirá en Estados Unidos. En principio, batiría ampliamente las posibilidades del iPad de Apple, la estrella del segmento. No se conocen precios, con disponibilidad en este primer trimestre y actualización 4G en el segundo.

Lo más leído