Sony VAIO YB con APU AMD

Sony VAIO YB con APU AMD
6 de enero, 2011

CES 2011. La compañía japonesa anuncia nuevo modelo de ultraportátil serie YB basado en las APU de AMD combinado microprocesador de doble núcleo y grafica Radeon 6310 con soporte para librerías multimedia DirectX 11. La pantalla tiene una diagonal de 11,6 pulgadas, retroiluminada LED con resolución de alta definición HD. Estará disponible en el mes de febrero desde 550 dólares.

 

Sony apuesta por la nueva generación de chips APU de AMD para ofrecer un súper netbook YB elegante, superior en prestaciones a los basados en el Atom de Intel y con precio contenido para lo que suele ser habitual en los VAIO de la compañía japonesa.

 

 

El YB tiene una pantalla estándar de 11,6 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles y una APU E-350 de AMD que asegura gran rendimiento especialmente gráfico bajo un consumo moderado.

 

 

Incluye 4 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 500 Gbytes, lector de tarjetas de memoria, webcam, Bluetooth 2.1 + EDR, Wi-Fi, Ethernet, HDMI, VGA y tres puertos USB 2.0. Un teclado retroiluminado es uno de los detalles del equipo. Disponible en el mes de febrero, 550 dólares es el precio de salida.

  • Share This