Dell Venue, smartphone Android

Dell Venue, smartphone Android
7 de enero, 2011

CES 2011. La compañía estadounidense Dell acaba de presentar en Las Vegas su nuevo terminal móvil Dell Venue. Con él pretenden hacerse un hueco en el cada vez más concurrido mercado de smartphones Android. Se trata de un modelo de gama alta, como puede comprobarse viendo sus características técnicas. Hablamos de un modelo con una pantalla de 4,1 pulgadas AMOLED con recubrimiento resistente de cristal Gorilla, procesador de 1 GHz y trabaja sobre la versión de Android, Froyo 2.2.

Dell Venue es el nuevo modelo que Dell ha lanzado mundialmente. Dispone de la popular plataforma Qualcomm SnapDragon a 1 GHz utilizada en otros terminales como HTC Desire o Google Nexus One y una pantalla realmente amplia de 4,1 pulgadas AMOLED.

El nuevo modelo trabaja sobre Android 2.2 y tiene la interfaz y gadgets Dell UI. Monta además un sensor de 8 megapixeles que promete una gran calidad fotográfica y grabación de vídeos 720p.

De momento se conoce que podrá ser adquirido libre a un precio de 390 euros en China y que paulatinamente llegará al resto de países.

  • Share This