Shappire revive ATI All-inWonder

Shappire revive ATI All-inWonder
7 de enero, 2011

La compañía Shappire acaba de presentar un nuevo modelo de tarjeta gráfica que integra un sintonizador de TV, característica propia de las tarjetas ATI All-in-Wonder de antaño, cuyo último modelo estuvo basado en ATI Radeon X1950. En esta ocasión la tarjeta se conoce como apphire HD 5570 Xtend TV y llega como una gráfica de gama media con compatibilidad DirectX 11 junto con un sintonizador de TV digital en la misma placa. Es una solución dos en uno muy interesante, veamos sus características.

La nueva tarjeta Shappire está basada en el modelo Radeon HD 5570 que ofrece 320 stream processors y 512Mbytes / 1 Gbyte de memoria GDDR3 sobre bus 128 bits. Es compatible con DirectX 11 y ofrece aceleración GPGPU y aceleración de contenidos de alta definición.

Shappire Radeon HD 5570 Xtend TV.

La tarjeta gráfica integra un receptor de TV digital de definición estándar que permite ver los contenidos, almacenar los canalas e incluso programar grabaciones.

Tal y omo hemos comentado, no se trata de una tarjeta gráfica que ofrezca el mejor rendimiento del mercado, pero sí una solución dos en uno perfecta para ser integrada en equipos HTPCs que necesiten un buen rendimiento multimedia y que además ofrezca la posibilidad de ver TV Digital y grabarla. Dispone de salidas de vídeo digitales HDMI y DVI, el conector de antena y un conector miniUSB que probablemente esté destinado para alojar el cable del receptor para un mando a distancia.

  • Share This