SSD Wi-Fi Kingston MobiSX

SSD Wi-Fi Kingston MobiSX
7 de enero, 2011

CES 2011. La compañía Kingston ha demostrado en la feria de electrónica de Las Vegas su nuevo concepto de almacenamiento inalámbrico Kingston MobiSX. Se trata de un SSD con conectividad inalámbrica. De esta manera Kingston quiere cubrir un nuevo sector de almacenamiento que ha nacido con la popularidad de smartphones y tablets. Gracias a MobiSX se dispondrá de una unidad de almacenamiento inalámbrica accesible desde estos dispositivos. Veamos la demostración en directo.

 

Kingston pretende lanzar el produto MobiSX para el segundo trimestre de 2011 por un precio de aproximadamente 99 dólares. Han demostrado en CES 2011 de manera privada una unidad de pre-producción ofreciendo contenidos multimedia a dos tablets y un smartphone de manera simultánea.

 

 

Kingston ha dejado bien claro el concepto en la demostración que os dejamos a continuación. Hablamos de una unidad que llegará en versión de 16 y 32 Gbytes inicialmente y será un almacenamiento extra para tablets y smartphones. Se pueden conectar hasta tres dispositivos simultáneamente.

 

  • Share This