PSP Go! hackeada, ejecuta ISOs

PSP Go! hackeada, ejecuta ISOs
8 de enero, 2011

La llegada al mercado de una nueva aplicación permite la carga de ISOs y homebrew en el último modelo de la portátil de Sony, PSP Go!. Recordamos que es la versión sin lector de UMD y con controles deslizantes, bajo la pantalla. Un desarrollador chino lanzó la aplicación Prometheus ISO Loader que mediante su ejecución como hoembrew, es necesario tener cargado TN Hen, habilita la posibilidad de ejecutar copias de seguridad ISO desde una tarjeta de memoria Memory Stick.

 

La consola portátil de Sony PSP Go! llegó al mercado como el último modelo PSP eliminando el lector de UMDs y añadiendo memoria interna y una plataforma de descarga de juegos previo pago. Hasta el momento parecía un terreno vedado a hackers y la scene de PSP, pero un desarrollador chino acaba de lanzar la aplicación Prometheus que sirve para cargar ISOs de juegos.

 

 

Tal y como comentan nuestros compañeros de MuySeguridad.net, sólo hay que copiar Prometheus al almacenamiento interno de una PSP Go!, los usuarios pueden jugar a copias de seguridad ISO desde una tarjeta de memoria copiando el archivo en la carpeta ISO. Posteriormente se puede ejecutar prometheus ISO Loader y permitirá la carga del título en cuestión.

 

Una de las quejas de los usuarios de PSP Go! es que Sony no ha lanzado en PlayStation Network todos los juegos existentes para PSP en UMD, y por tanto Prometheus ofrece dicha posibilidad a los clientes y usuarios de PSP Go!. Os dejamos un vídeo en el que se muestra Kindom Hearts corriendo en PSP Go, un juego UMD que nunca ha estado disponible para dicha consola.

 

  • Share This