Ratón-Escáner LG LSM-100

Ratón-Escáner LG LSM-100
8 de enero, 2011

CES 2011. La compañía surcoreana LG ha mostrado un curioso periférico que aúna dos funciones en un diseño de tamaño muy reducido, que podría pasar por un ratón cualquiera para un sobremesa. Hablamos del nuevo LG LSM-100, un ratón que dispone además la funcionalidad de escáner gracias a una pequeña cámara y cinco LEDs que iluminan la superficie donde se apoya para ofrecer una imagen clara durante el proceso de escaneao, completamente manual, claro está. Veamos cómo funciona.

El periférico LG LSM-100 funciona como cun completo ratón USB con rueda para desplazar documentos horizontalmente y con la posibilidad de ir a atrás o adelante en el navegador. Además de ello han integrado en su parte inferior un espejo, y 5 LEDs que iluminan la superficie y permite escanear su contenido.

LG LSM-100: Ratón y escáner 2 en 1.

El proceso de escaneo es muy sencillo y compatible tanto como Windows como con Mac y comienza con tan sólo pulsar el botón Scan. Con una serie de pasadas es capaz de crear una imagen completa de un documento, que en caso de ser texto puede incluso ser editado -reconocimiento OCR-.

El resultado puede exportarse en formatos JPEG, TIFF, PNG y PDF.

Y para finalizar os dejamos una pequeña imagen con las especificaciones técnicas del mismo:

  • Share This