Conecta con nosotros

Noticias

Primer Blu-ray para coches

CES 2011. Audiovox ha presentado el AVDBR1, según la firma, el primer reproductor multimedia que llegará al mercado del automóvil con soporte para el formato de alta definición de Sony y también para el DVD estándar y el CD Audio. Dispone de salidas HDMI, vídeo por componentes y vídeo compuesto, y soporta streaming a través de Wi-Fi. Estará disponible esta primavera en Estados Unidos con un precio de lanzamiento de 350 dólares.

Publicado

el

CES 2011. Audiovox ha presentado el AVDBR1, según la firma, el primer reproductor multimedia que llegará al mercado del automóvil con soporte para el formato de alta definición de Sony y también para el DVD estándar y el CD Audio. Estará disponible esta primavera en Estados Unidos con un precio de lanzamiento de 350 dólares. 

 

El Audiovox AVDBR1 puede instalarse debajo del asiento, en la guantera o salpicadero o en cualquier departamento del automóvil, conectado a un monitor externo a través de los puertos HDMI, vídeo por componentes o vídeo compuesto que incluye.

 

 

Dispone de mando a distancia por infrarrojos, soporte para BD-Live y módulo Wi-Fi para vídeo en streaming. Además de discos Blu-ray lee DVDs y CD Audio. Estará disponible esta primavera con precio recomendado de 350 dólares por el fabricante especializado en info-entretenimiento para automóviles.

Lo más leído