Conecta con nosotros

Noticias

The Elder Scrolls V, previa

La revista Game Informer ha mostrado los primeros detalles de la quinta entrega de la saga de videojuegos de rol y aventura The Elder Scrolls que prepara Bethesda para lanzamiento el 11 de noviembre en plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Con el difícil objetivo de superar a Oblivion, The Elder Scrolls V: Skyrim estará localizado 200 años después que aquél, usará un nuevo motor gráfico, tendrá cinco ciudades por explorar y nuevo sistema de combate.

Publicado

el

La revista Game Informer ha mostrado los primeros detalles de la quinta entrega de la saga de videojuegos de rol y aventura The Elder Scrolls que prepara Bethesda para lanzamiento el 11 de noviembre en plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Con el difícil objetivo de superar a Oblivion, The Elder Scrolls V: Skyrim estará localizado 200 años después que aquél, usará un nuevo motor que mejorará gráficos, o la vista en tercera persona y tendrá cinco ciudades más infinidad de cuevas por explorar.

 

La revista Game Informer ha publicado detalles de la previa que en exclusiva han realizado de la próxima entrega de la saga de aventuras y rol The Elder Scrolls, secuela del magnífico Oblivion y cuya acción transcurre 200 años después de éste en una región llamada Skyrim.

 

 

Como se había profetizado, los dragones han vuelto y nuestra misión principal será acabar con el Dios Dragon y todo tipo de monstruos a lo largo de cinco grandes ciudades que podrían ser ‘abiertas’. También tendremos mayor variedad en las cuevas (uno de los poquísimos aspectos criticados de Oblivion) y búsquedas más dinámicas según el tipo de personaje y nuestro comportamiento.

 

 

Personaje para el que no podremos elegir clase al comienzo del juego aunque lo iremos moldeando a voluntad durante el juego. El juego contará con 10 razas, menor número de habilidades que los anteriores de la saga (18) aunque se implementará los ‘perks’ de Fallout con cada subida de nivel donde ganaremos salud adicional, además de la opción de asignar puntos a otras características. Otra de las novedades será el cambio en el sistema de combate, más dinámico que en Oblivion y la capacidad añadida de utilizar armas en cada mano o hechizos mágicos.

 

 

The Elder Scrolls V: Skyrim contará con nuevo motor que mejorará todo el aspecto gráfico del juego, desde las texturas en las seis ambientaciones mínimas que se han podido ver, sombras dinámicas, la vista en tercera persona, el movimiento de los árboles que se moverán según el viento o el modelado de los personajes.

 

 

Amplias mejoras para otro de los grandes esperados del año en videojuegos de rol con Bethesda compitiendo en calidad con Bioware, los dos estudios actuales más relevantes del sector.
 

Lo más leído