¿Quieres ser un embajador Yuzz?

¿Quieres ser un embajador Yuzz?
11 de enero, 2011

Yuzz, la iniciativa de la Fundación Banesto para ayudar a jóvenes emprendedores a desarrollar su idea de negocio, acaba de poner en marcha su programa de embajadores. La misión de los jóvenes embajadores no es otra que la de fomentar, de forma voluntaria, la cultura emprendedora en su ciudad. Si eres una persona con fuerte motivación y quieres formar parte del movimiento Yuzz, ¡No puedes dejar escapar esta gran oportunidad! 

 

Los embajadores Yuzz son la punta de lanza del nuevo programa de la Fundación Banesto. Son personas que se vuelcan por su comunidad, orientadas a dinamizar una comunidad de jóvenes con talento e ideas. Para ser embajador hay que comprometerse con tres objetivos fundamentales: impulsar el encuentro de emprendedores para fomentar el aprendizaje, facilitar el conocimiento a través de actividades en las que se puedan compartir experiencias y realizar sesiones de networking conjuntamente.

 

 

El embajador puede organizar eventos solo o conjuntamente con un grupo local entre embajadores. Su finalidad es convertirse en la comunidad local de referencia de emprendedores. Todas las actividades de los embajadores se comunicarán a través del nuevo espacio para embajadores que se está creando en la web de Yuzz y que en breve se activará. En este espacio se verá reflejado el perfil del embajador, donde podrán dar a conocer sus actividades y dar su opinión. Las actividades también se difundirán a través de los canales de comunicación on-line de Yuzz: Twiter, Facebook, Blog, Flickr y YouTube.

 

¿Quieres ser embajador Yuzz?

 

Como no podía ser de otra forma, en este esfuerzo el embajador contará con todo el apoyo de la organización, que le ayudará a potenciar sus actividades poniendo a su disposición los recursos del programa.  En este sentido, cuanto más activa e implicada sea una comunidad Yuzz, más recursos y reconocimiento obtendrá por parte de la organización, pudiendo obtener como recompensa una de las plazas de programa en su viaje a Silicon Valley, donde el embajador podrá relacionarse con los mejores expertos y las empresas tecnológicas más punteras.

 

 

Así que si eres una persona proactiva, dispuesta a fomentar el conocimiento y te gusta organizar eventos en los que conocer de primera mano a los mejores expertos y emprendedores, ¿a qué estás esperando? El programa de embajadores Yuzz tiene todo lo que necesitas.

 

¿Cómo puedes convertirte en un embajador Yuzz?

 

Si quieres convertirte en uno de los abanderados del programa Yuzz, todo lo que tienes que hacer es enviar tu candidatura con tus datos, una breve descripción de tu perfil y contar qué es lo que te motiva para ser embajador. Si eres seleccionado como embajador Yuzz en tu ciudad, recibirás una comunicación acreditando tu participación y entrarás a formar parte del programa.

 

 

 ¿Quieres ser un embajador Yuzz?

 

 

A partir de ese momento, tendrás que ponerte las pilas, buscar jóvenes que quieran participar, espacios en los que organizar eventos, organizar sesiones de networking, encontrar los mejores recursos locales que mejores tus actividades, etc. A cambio, podrás optar a una de las plazas destinadas a realizar un viaje profesional a Silicon Valley junto con expertos y otros participantes.

 

¿Quieres ser embajador Yuzz?

 

Además tendrás acceso a toda la información y recursos del programa Yuzz y dispondrás de una alta visibilidad que premie tu implicación como agente de dinamizador de una red territorial de jóvenes emprendedores. Si crees que eres la persona adecuada para ser embajador, sólo tienes que mandar tu candidatura a la dirección yuzzing@gmail.com explicando además de qué ciudad quieres ser embajador. 

 

  • Share This