Extensiones Chrome MuyComputer

Extensiones Chrome MuyComputer
11 de enero, 2011

 

Desde el equipo de TPNet, compañía madre de MuyComputer, MuyComputerPRO, MuyWindows, MuyMac, MuyLinux, MuyMovil y MuyInternet, entre otros, os anunciamos la llegada de las extensiones para Chrome de nuestros portales web. ¿De qué estamos hablando? Pues de una interesante y sencilla manera de estar al día del sector tecnológico en español desde un pequeño botón en Chrome. Podrás elegir qué portales seguir individualmente o bien recibir noticias tecnológicas de todos los sectores. Pruébalas.

 

Teniendo en cuenta que nuestra primera intención es manteneros informados sobre lo último del mundo tecnológico y viendo el aumento de popularidad que está tomando Google Chrome, hemos decidido desarrollar una serie de extensiones para el mismo que os facilite el tener a mano siempre las noticias más frescas de tecnología.

 

 

Las extensiones no son más que un botón en la barra de Chrome, que al ser pulsado nos ofrece un carrusel de las noticias del portal individual elegido, o bien, las últimas de todos nuestros portales, ordenadas según la hora de publicación.  Recomendamos la instalación de la extensión Total, ya que reúne todas las noticias de la red de portales web Total Publishing Network. Para probarlas sólo es necesario descargarlas -al final de la noticia- y arrastrarlas sobre Chrome para que comience la instalación. Veamos paso a paso después de ese punto cómo instalarlas:

 

 

Pulsar en Continuar..

 

 

Aparecerá entonces la ventana de instalación:

 

 

 

Al aceptar la instalación, aparecerá el icono al lado de la barra de direcciones de Chrome

 

 

 

Al hacer clic, tendremos la extensión en pleno funcionamiento

 

 

 

Descargas:

 

Google Chrome

 

Extensiones:

 

MuyComputer

MuyComputerPRO

MuyLinux

MuyMac

MuyWindows

Total Publishing Network -TODAS

 

Desde MuyComputer siempre os animamos a expresar vuestra opinión en temas tecnológicos. En esta ocasión queremos barrer para casa, ya que al fin y al cabo estas extensiones son por y para vosotros. Por tanto, queremos conocer vuestra impresión sobre las mismas, así como sugerencias de cara a futuras ediciones de ellas.

  • Share This