Conecta con nosotros

Noticias

G Data lanza NotebookSecurity

La compañía añade a su Generación 2011 una solución específicamente diseñada para ofrecer una protección integral a los portátiles «de viaje», es decir, aquellos que los ejecutivos portan en sus desplazamientos. G Data NotebookSecurity incorpora candado físico que permite, en espacios públicos como bibliotecas, salas de espera o aeropuertos, anclar el ordenador a sillas o a las mesas, impidiendo su robo.

Publicado

el

La compañía añade a su Generación 2011 una solución específicamente diseñada para ofrecer una protección integral a los portátiles "de viaje", es decir, aquellos que los ejecutivos portan en sus desplazamientos. G Data NotebookSecurity incorpora candado físico que permite, en espacios públicos como bibliotecas, salas de espera o aeropuertos, anclar el ordenador a sillas o a las mesas, impidiendo su robo.

G Data Generación 11

El malware, en cualquiera de sus variantes, y el mundo on-line, no son los únicos peligros que acechan a los ordenadores portátiles, que pueden ser robados o perdidos en alguno de los muchos desplazamientos que hacen a lo largo de su vida útil.

El nuevo G Data NotebookSecurity incorpora candado físico, sistema de back up y una herramienta de encriptación de datos, lo que ofrece una seguridad añadida en caso de robo o pérdida del portátil. El precio recomendado es de 59,95 €.

candado

Características G Data NotebookSecurity 2011:

– Dos motores antivirus.

– Filtro web basado en tecnología Cloud-Security.

– Protección Antispam.

– Cortafuegos.

– Cafa fuerte de datos (sistema de encriptación).

– Sistema de backup.

– Candado físico.

– Control de redes inalámbricas seguras.

– Behaviour Blocking. Detección en función de comportamiento.

– Interfaz de un solo clic. Basta un solo golpe de ratón para conseguir la mejor confuguración de seguridad.

– Optimizador de sistema. Elimina historiales de internet, cookies, temporales, contraseñas y datos almacenados en el navegador, comandos Shell y de autoarranque inválidos, defragmentador de discos duros, restaura valores de seguridad estándar, etc.

Lo más leído