Google Goggles resuelve sudokus

Google Goggles resuelve sudokus

Llegan nuevas mejoras al servicio de realidad aumentada en dispositivos móviles del gigante Google. Entre ellas, la más curiosa es la posibilidad de obtener soluciones de sudokus. Pero hay otras interesantes como el reconocimiento de códigos de barras o anuncios publicitarios. Con una simple fotografía el sistema es capaz de reconocer un determinado objeto y ofrecer información relacionada. Un paso más hacía una herramienta realmente sorprendente.

 

Google Goggles sigue incorporando nuevas funciones prácticas y curiosas ya disponibles en el Android Market. Si ya en mayo Google incluyó el reconocimiento y traducción de texto, ahora llega con otras opciones que dan más posibilidades a los usuarios como el reconocimiento de productos a través del código de barras, de publicidad o incluso la posibilidad de resolver sudokus.

 

Reconocimiento de códigos de barras

 

El servicio de realidad aumentada de Google permite obtener información sobre los sitios en los que nos encontramos o los elementos que capturamos en la pantalla de nuestro móvil. Con estas novedades además reconoce códigos de barras, anuncios (esto último por el momento sólo para revistas de Estados Unidos) y nos ayuda a dar con la solución de sudokus.

 

 

Reconomiento de anuncios

 

Con esta actualización de Google Goggles, el gigante vuelve a dar una vuelta de tuerca a la realidad aumentada y muestra las posibilidades que ya nos da la tecnología en este sector. No obstante, seguramente esto es sólo el inicio de las posiblidades que nos esperan.

 

Os dejamos con la demostración de cómo Google Goggles resuelve un sudoku.

 

  • Share This