Placa ASUS Fusion micro-ATX

Placa ASUS Fusion micro-ATX
11 de enero, 2011

ASUS ha presentado una placa base para la nueva plataforma AMD Fusion que se nos antoja perfecta para construir un ordenador para cine en casa (HTPC) o para un equipo básico y compacto de escritorio (homePC) gracias a su formato micro-ATX. Incluye un chipset Hudson M1, y slots PCI-Express 2.0 x16 aunque lo interesante será utilizar la gráfica Radeon HD 6310 integrada en la APU E-350 para la que está enfocada esta placa de ASUS.

 

Una placa E35M1-M Pro con disipador térmico compartido para CPU y chipset, dos slots para memorias DDR3, ranuras de expansión PCI-Express 2.0 x16, PCI-E x1 y dos PCI, cinco puertos internos SATA-III (6 Gbps) y un externo eSATA.

 

 

Soporta audio HD de 6 canales mediante salida óptica SPDIF, audio 7.1 mediante el puerto HDMI incluido, junto a un Ethernet Gigabit, dos puertos USB 3.0, FireWire y varios USB 2.0 adicionales.

 

ASUS añade funciones exclusivas para administrar el consumo de energía aspecto importante en este tipo de equipos. Incluye BIOS EFI y será una propuesta interesante como base de equipos compactos en especial ordenadores de cine en casa HTPC.

  • Share This